Tioman Paya Resort

Tioman Paya Resort, Kampung Paya, 86800 Pulau Tioman, Pahang, Malaysia, Tioman Island, Pahang, Malaysia

Situado en una ubicación privilegiada de Isla Tioman, Tioman Paya Resort pone a sus puertas todo lo

DESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Isla Tioman, Tioman Paya Resort pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, barbacoa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con sábanas, espejo, kit para limpiar zapatos, toallas, aire acondicionado.
Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, jardín, deportes acuáticos (de motor), deportes acuáticos (sin motor), karaoke.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Isla Tioman tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Tioman Paya Resort.

Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 4 a 11 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.

Remark: Otros

Durante la época de monzones, el departamento marítimo podría cancelar el servicio de ferry si las condiciones climatológicas son adversas. Por favor contacta con el establecimiento para más información.
El hotel está cerrado durante la temporada de monzón de la costa este, entre noviembre y febrero, por las frecuentes lluvias y el sol intermitente.
El resort organiza traslado en barco de ida vuelta con suplemento desde el muelle Mersing o desde el aeropuerto. Por favor contacta con el hotel para confirmar la organización del ferry.
El resort puede solicitar el abono de una fianza no reembolsable en efectivo a la llegada sin previo aviso.
El resort ayuda a organizar traslados en ferry desde el embarcadero y el aeropuerto de Mersing. El horario del ferry puede variar debido a las condiciones climatológicas inestables. Para organizar el servicio de traslado, ponte en contacto directamente con el hotel. En caso contrario, el resort no podrá organizar tu servicio de traslado y la plataforma de reserva no se hará responsable.
Los huéspedes deben pagar el Cukai Kelestarian (Impuesto de Sostenibilidad) de 3 MYR por habitación y noche, tal y como exige el Gobierno del Estado de Pahang. Este importe no está incluido en el precio de la habitación y se pagará directamente al hotel. (Este contenido se ha traducido de manera automática.)

Servicios de propiedad

English

Malay

Garden

Karaoke

Snorkeling

Water sports (motorized)

Water sports (non-motorized)

Bar

BBQ facilities

Coffee shop

Restaurant [halal]

Restaurants

Daily housekeeping

Gift/souvenir shop

Shops

Family room

Airport transfer

Shuttle service

Air conditioning

Desk

Shower

Place of interes

: 1.06 公里

: 1.32 公里

: 1.39 公里

: 2.81 公里

: 3.02 公里

: 3.03 公里

: 4.39 公里

: 4.55 公里

: 4.68 公里

: 4.71 公里


OPINIÓN