Riad des Golfs

Chemin des Français Aghrod Ben Sergao, Agadir 80100, Inezgane 80000, Morocco, AGADIR, MOROCCO

+212 61237161

general: Riad des Golfs es un hotel de lujo que cuenta con 8 cómodas habitaciones, un restaurante que sirve deliciosa cocina marroquí, un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa y un gran aparcamiento. El hotel también dispone de instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire...

general: Riad des Golfs es un hotel de lujo que cuenta con 8 cómodas habitaciones, un restaurante que sirve deliciosa cocina marroquí, un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa y un gran aparcamiento. El hotel también dispone de instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, sauna, solárium y baño turco. Servicio de lavandería y de habitaciones también están disponibles dentro de la estructura.

rooms: Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, minibar, radio, caja fuerte, TV vía satélite, pequeña sala de estar y un reproductor de CD. Algunas habitaciones tienen una terraza privada con una hermosa vista de los alrededores.

Servicios de propiedad

solarium


OPINIÓN