Fort Noks Grand Resort

St Vlas 8256 Varnitzata Area, 8256 Свети Влас, Bulgaria, Sveti Vlas, Nesebar, Bulgaria

29317666

El complejo cuenta con instalaciones que le impresionarán por su diversidad. Dentro del complejo hay 2 restaurantes, 10 piscinas, una con olas artificiales y otra con jacuzzi, 5 piscinas para niños con atracciones acuáticas, 6 parques infantiles, dos tiendas de comestibles, tiendas de accesorios ...

El complejo cuenta con instalaciones que le impresionarán por su diversidad. Dentro del complejo hay 2 restaurantes, 10 piscinas, una con olas artificiales y otra con jacuzzi, 5 piscinas para niños con atracciones acuáticas, 6 parques infantiles, dos tiendas de comestibles, tiendas de accesorios de playa, recuerdos y ropa. El complejo ofrece también peluquería, manicura, pedicura, SPA con hammam, sauna, servicio de lavandería, oficina de cambio de moneda, centro médico, gimnasio, pista de tenis/campo de minifútbol, fitness, minigolf al aire libre, tenis de mesa, pista de voleibol, juegos electrónicos, atracciones infantiles, biblioteca y centro de entretenimiento para niños.

Los apartamentos son cómodos estudios y apartamentos de un dormitorio con una sala de estar / sala de estar y 1 dormitorio individual, apartamentos de dos dormitorios con una sala de estar / sala de estar y 2 dormitorios, todos completamente amueblados - cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar y comer , TV por cable con más de 15 canales en inglés, aire acondicionado en cada habitación , ropa de cama y toallas completas. Alojamiento : Estudio - 2 adultos , apartamentos de 1 dormitorio - 2 +2 , apartamentos de 2 dormitorios - 4 +2 ; el complejo Crown Fort Club, Imperial Fort Club y Sea Fort Club le ofrece un completo confort para sus vacaciones familiares o románticas.

Servicios de propiedad

Hotel de playa

Complejo Vacacional

Hotel para familias

Aerobic

Terraza

Baño

Ducha

TV vía satélite / TV por cable

Caja Fuerte

Balcón

Acceso a Internet

Teléfono de línea directa

Cocina

Nevera

Microondas

Wi-Fi

Aire acondicionado individual

Secador

Plancha con tabla

Sala de estar

Horno

Productos de Acogida/Cortesía

Cunas


OPINIÓN