Beijing Landmark Towers Apartment

No.8 North Dongsanhuan Road, 朝阳区北京市 BJ, China, 100004, BEIJING, CHINA

+86 1065906688

The Landmark Towers is a Tourist hotel. The nightlife/restaurants are easily accessible by taxi or bus from the hotel.

Ubicación
Este hotel urbano está situado a unos 10 km de la Plaza de Tiananmen. Dista aproximadamente 8 km de la Villa Olímpica y está a unos 20 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Instalaciones
Los huéspedes son recibidos en la zona de recepción con servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, comedor, cafetería y bar. También hay comercios. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. También hay lavandería y peluquería.
Habitaciones
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar. Las comodidades estándar incluyen cafetera/tetera. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.
Deporte y ocio
El establecimiento ofrece una piscina cubierta. Las opciones de ocio en el establecimiento también incluyen actividades como gimnasio, spa, sauna y masajes.
Comidas
El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y cena.
Tarjetas de crédito
Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.


OPINIÓN