Residence la Divina

Via Santa Tecla, 24, 84010 Maiori SA, Italy, AMALFI COAST, ITALY

general: Ubicación. Este hotel de Maiori se encuentra adyacente a la playa, cerca de Iglesia de San Francisco y Playa de Maiori. También está cerca de lugares de interés, como Palazzo di Messacapo y Villa Romana. Características.Además de piscina descubierta estacional, La Divina Residence pone a...

general: Ubicación. Este hotel de Maiori se encuentra adyacente a la playa, cerca de Iglesia de San Francisco y Playa de Maiori. También está cerca de lugares de interés, como Palazzo di Messacapo y Villa Romana. Características.Además de piscina descubierta estacional, La Divina Residence pone a disposición de sus clientes sombrillas, ascensor y asistencia turística. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Habitaciones. La Divina Residence tiene 35 habitaciones. Los balcones tienen vistas a la piscina. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, bidé y secador de pelo.Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos:Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito por mascotas: 40 EUR por estanciaDepósito por posibles daños: 100 EUR por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

rooms: Guestrooms. There are 35 guestrooms at La Divina Residence. Balconies offer pool views. Furnishings include desks and sofa beds. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature handheld showerheads, bidets, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.


OPINIÓN