B&B Krisjanis And Gertrude

Krišjāņa Barona iela 39, Centra rajons, Rīga, LV-1011, Latvia, RIGA, LATVIA

+371 67506604

general: Los huéspedes que deseen celebrar reuniones durante su estancia, podrán disponer de la sala de conferencias del hotel, equipada con ordenador y acceso a Internet. En la cocina contigua encontrarán café y té durante todo el día. Ubicado a sólo 3 paradas de tranvía del casco antiguo de Rig...

general: Los huéspedes que deseen celebrar reuniones durante su estancia, podrán disponer de la sala de conferencias del hotel, equipada con ordenador y acceso a Internet. En la cocina contigua encontrarán café y té durante todo el día. Ubicado a sólo 3 paradas de tranvía del casco antiguo de Riga, este agradable y casero hotel se aloja en el interior de una casa de madera del centro de la capital letona. Situado en la intersección de las calles Krisjanis Barona y Gertrude, este hotel Bread and Breakfast es ideal para visitar el casco antiguo y, a la vez, permanecer alejado del bullicio de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de todas las comodidades modernas.

rooms: El hotel B&B Krisjanis & Gertrude dispone de todas las comodidades modernas. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, sin demasiada ostentación, y equipadas con camas de alta calidad.


OPINIÓN