Hotel Iban

6214 Maastricht, Netherlands, MAASTRICHT, NETHERLANDS

general: Entradas de 15.00 a 21.00 Salidas de 8.00 a 11.00 Le rogamos nos informe de su hora de llegada.El encantador hotel Iban, mansión situada en el centro de Maastritch, está construido sobre las antiguas galerías subterráneas que una vez sirvieron para defender la ciudad. El ambiente del ho...

general: Entradas de 15.00 a 21.00 Salidas de 8.00 a 11.00 Le rogamos nos informe de su hora de llegada.El encantador hotel Iban, mansión situada en el centro de Maastritch, está construido sobre las antiguas galerías subterráneas que una vez sirvieron para defender la ciudad. El ambiente del hotel es tan agradable como su atento personal. Las habitaciones son amplias y acogedoras, y están decoradas con colores alegres que irradian energía y mobiliario de gran calidad. Por las mañanas podrá disfrutar de un generoso desayuno en su propia habitación si lo desea. La plaza principal de la ciudad, Vrijthof, está a 5 minutos a pie del hotel, fácilmente accesible en coche. Los lugares de interés histórico, las calles de tiendas, los restaurantes y los bares están en las inmediaciones del hotel.

rooms: Las habitaciones están decoradas de manera individual. Las dobles (cama doble o dos individuales) son amplias y ofrecen un baño colorista con ducha. Todas disponen de TV, WIFI, mini bar, radio despertador, secador y una zona de trabajo. Teléfono móvil disponibles bajo petición. La decoración de las paredes de las habitaciones varía periódicamente según las exposiciones que ofrezca el hotel. No está permitido fumar en las habitaciones.

Servicios de propiedad

radio

radio


OPINIÓN