Orange Inn OMR perungudi chennai

5 chruch road, mg road juction, 600096, Chennai, India, CHENNAI, INDIA

general: Ubicación del establecimiento En Chennai (Mylapore Thiruvallikeni), Orange Inn OMR perungudi chennai te permite llegar cómodamente a American International School y Playa de Thiruvanmiyur. Este hotel se encuentra cerca de Parque tecnológico International Tech Park y de Templo de Marunde...

general: Ubicación del establecimiento En Chennai (Mylapore Thiruvallikeni), Orange Inn OMR perungudi chennai te permite llegar cómodamente a American International School y Playa de Thiruvanmiyur. Este hotel se encuentra cerca de Parque tecnológico International Tech Park y de Templo de Marundeeswarar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

rooms: Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano, ¡no te faltará de nada!


OPINIÓN