Garden Hotels Hamburg

Germany, HAMBURG, GERMANY

+49 40414040

general: Las habitaciones están distribuidas entre 3 edificios adyacentes, situados a pocos metros del área del recepción. El No. 60 cuenta con un vestíbulo que le invita a relajarse junto a la acogedora chimenea. En la planta baja hallará un amplio y luminoso salón de desayunos con vistas al ja...

general: Las habitaciones están distribuidas entre 3 edificios adyacentes, situados a pocos metros del área del recepción. El No. 60 cuenta con un vestíbulo que le invita a relajarse junto a la acogedora chimenea. En la planta baja hallará un amplio y luminoso salón de desayunos con vistas al jardín. Disfrute de una agradable conversación en nuestro bar. El edificio Garden Hotel (No. 3) se caracteriza por su íntimo ambiente hanseático. El No. 7 ha recibido un Management Award por su moderno diseño. El mármol, los interiores de gran calidad y sus bellas obras de arte crean un ambiente lujoso. Si quiere vivir de primera mano la esencia de este hotel, de más de 40 años de antigüedad, no dude en venir a relajarse a los encantadores jardines. Todo el recinto disfruta de acceso inalámbrico gratuito a Internet.

rooms: Las habitaciones del Garden Hotel Hamburg están equipadas con televisión, radio, minibar y caja fuerte. Algunas de ellas disponen también de balcón. Además, ponemos a su disposición servicio de habitaciones.

Servicios de propiedad

radio


OPINIÓN