Hotel Eva

Kampor bb, 51280, Rab, Croatia, RAB, CROATIA

+00385 51 724 233

The Hotel Eva is a hotel. Located in Rab area.

Instalaciones
Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. El hotel ofrece caja fuerte, oficina de cambio, conexión a Internet, Wi-Fi, restaurante, bar y sala de TV. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones
Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. En la mayoría de las habitaciones las comodidades estándar incluyen un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen teléfono. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. El hotel ofrece un extenso programa deportivo al aire libre con bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, petanca, vóley-playa y minigolf. Como alternativa, los huéspedes pueden practicar esquí acuático y, por un cargo extra, vela. El hotel ofrece ping-pong en el recinto interior. Los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo en un ambiente agradable. Copyright GIATA 2004 - 2015. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124988
Comidas
El hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, cena y media pensión.


OPINIÓN