Aspres Apartments

Votsalakia, Samos Island 831 02, SAMOS, GREECE

+30 11-121

The Aspres Apartments is a Tourist hotel. Located in SAMOS area. The nightlife/restaurants are located in the hotel.

Instalaciones
Hay caja fuerte, Wi-Fi, restaurante, bar y servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).
Habitaciones
La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Los alojamientos disponen de dormitorios separados. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte, rincón de cocina y nevera. Las viviendas están dotadas de cuarto de baño con ducha.
Deporte y ocio
Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. También hay un bar de piscina. La oferta de actividades de tiempo libre en el establecimiento incluye bicicleta/bicicleta de montaña y minigolf.
Comidas
En cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar desayuno.


OPINIÓN