Apartamentos Lua

Rúa Barbeito, 27, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain, Sanxenxo, Pontevedra, España

986724017

Podrá disfrutar de unas excelentes vistas a los espacios verdes que rodean el complejo, así como disfrutar de una ámplia terraza cubierta y situada de tal forma que durante la primera mitad del día recibe sol y la segunda mitad del día semi-sombra. Rodeado el complejo por espacios de cesped natur...

Podrá disfrutar de unas excelentes vistas a los espacios verdes que rodean el complejo, así como disfrutar de una ámplia terraza cubierta y situada de tal forma que durante la primera mitad del día recibe sol y la segunda mitad del día semi-sombra. Rodeado el complejo por espacios de cesped natural y espacios pavimentados, en los que los más pequeños podrán desarrollar cualquier tipo de juego.

El complejo tiene tres plantas. En la planta baja dispone de aparcamiento, lavandería y tendedero. Las demás plantas están repartidas en apartamentos de una y dos habitaciones, todos ellos totalmente equipados. Cada apartamento cuenta con salón, cocina con nevera, congelador, microondas, campana, vitrocerámica, cafetera, plancha y menaje de cocina, mesa extensible y sillas, televisión. Un baño en los apartamentos de una habitación y dos baños en los apartamentos de dos habitaciones (uno en la habitación principal.


OPINIÓN